Portugués para adultos

Desde los 16 años

Adultos (desde los 16 años) 2018-07-17T00:28:53+00:00

Project Description

Cursos ACELERADOS (2 niveles por año) con 5 meses de duración por nivel.  Los 6 niveles se cubren en 3 años.

Los niveles iniciales (1º y 2º) ponen énfasis en las habilidades comunicativas básicas de la vida cotidiana.

Los niveles intermedios (3º y 4º) se centran en funciones más complejas y en la reflexión sobre la vida cotidiana, desarrollando capacidades de opinión y argumentación. Opción exámenes Lenguas Vivas a partir del 3er nivel.

Los niveles más avanzados (5º y 6º) priorizan la diversidad cultural y lingüística, relatos más complejos y argumentación; funciones vinculadas a lo regional y al contraste Portugués-Español, llevando al alumno a una mayor autonomía en el uso de la lengua.

En el 6to nivel, comenzás el curso de perfeccionamiento y preparación para rendir el Celpe-Bras, ÚNICO CERTIFICADO brasileño de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente.

En Brasil, es exigido por las universidades para el ingreso en cursos de graduación y en programas de posgrado (más info al pie de esta página).

También dictamos cursos de UN NIVEL EN UN MES.

Metodología

➡️ Los cursos son impartidos por Docentes provenientes del Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández, con gran experiencia en la enseñanza del Portugués.

➡️ Visitas de nativos de habla portuguesa.

➡️ Las clases parten desde un enfoque comunicativo, basado en la reflexión acerca de las diferencias y similitudes entre el Español y el Portugués.

➡️ Las actividades propuestas tienen como principal objetivo utilizar la lengua de un modo significativo y real, con la integración de las 4 habilidades comunicativas: hablar, escuchar, escribir y leer.

➡️ Constante seguimiento de tu desempeño a través de evaluaciones escritas periódicas y reportes de progreso trimestrales.

Clases individuales

Los horarios se acuerdan previamente, pudiendo reprogramar las clases dentro de las 24 hs. anteriores a las mismas.

Sitio oficial del CELPE-BRAS (Ministerio de Educación del Brasil)

Material didáctico utilizado en las clases, exclusivamente diseñado para estudiantes de la lengua portuguesa. Sumamente didáctico y moderno, con una propuesta de trabajo orientada a ejercicios estructurales y reglas gramaticales.

Como complemento, también utilizamos material del libro Um Português Bem Brasileiro

Además de este material, trabajamos con textos de revistas, diarios, videos y música del Brasil, renovados periódicamente.

El CELPE-BRAS es el único Certificado brasileño de Proficiencia de la Lengua Portuguesa como lengua extranjera reconocido oficialmente por el Gobierno de Brasil. Es desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación, aplicado en Brasil y en otros países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Internacionalmente es aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como comprobación de competencia en la lengua portuguesa. En Brasil es exigido por las universidades para ingreso en carreras de grados y postrado.

Sitio oficial del CELPE-BRAS (Ministerio de Educación del Brasil)

Desplace la tabla para ver todo el contenido.
Portugués ACELERADOS
5 meses
Matrícula Cuota Carga Horaria
1er nivelSin Cargo
Se reserva adelantando el 50% de la 1ra cuota
1400.-

1 día de 18 a 20
o de 19 a 21

➡ SÁBADOS
de 8 a 10 / 14 a 16

Consultá por otros horarios
2do a 6to nivel900.-
Portugués
Internacionales
Matrícula Cuota Carga Horaria
Celpe Bras
(en 2 años)
900.-1600.-1 día de 19 a 21

Compartí este curso en

Test de Nivel

Cursos Relacionados

También te pueden interesar los siguientes cursos