C) Packs con descuento – Individuales de 1,30 horas

$0.00$15,900.00

Matrícula 2022: $1400
Valor clase de 1,30 horas 2022: $2650
Modalidad: Para habilitar tus clases, calculás la cantidad de clases de 1h 30′ que vas a tomar en el mes y las abonás ANTES de comenzar la 1ra clase, vía transferencia bancaria (preferentemente) o MP
Cambio de horario pactado: Si vas a ausentarte de una clase, podés recuperarla dentro del mes en curso si nos avisás con 24 hs de anticipación.
TIP: Si tu idea es cursar nuestros cursos acelerados Seniors (grupales, 5 cuotas de $5700 por mes) pero de manera individual, te sugerimos tomar 4 clases 1h 30′ por mes para así poder cubrir los contenidos en los mismos tiempos que con los cursos grupales(5 meses).

Descuento del 20% por persona para clases bipersonales. ¡Consultanos!

Descripción

Clases personalizadas para alumnos que no desean unirse a un grupo, ya sea por horario o por necesidades personales.
Ya que estas clases responden a necesidades puntuales, estas clases son exclusivamente individuales.

Necesidades Específicas

Son también ideales para aquellas personas que necesiten desarrollar su Inglés en un área específica, ya sea Inglés técnico, laboral o bien para personas que van a realizar un viaje al exterior y necesitan refrescar su Inglés.

Los contenidos del curso son flexibles y los objetivos son acordados entre el profesor y el alumno al comienzo del curso. Es más, se invita a que el alumno traiga consigo cualquier tipo de material o documentos que quiera sean incluidos y trabados en curso.

Apoyo Escolar

Para alumnos de colegios bilingües y no bilingües que necesitan una ayuda para sus clases. Algunos alumnos necesitan asistir regularmente y otros sólo toman estas clases hasta comprender un tema o aclarar dudas. O bien para preparar los exámenes de mitad o fin de año.

Nuestras docentes cuentan con amplia experiencia en la preparación de exámenes en Diciembre, Marzo, previas y libros. (incluyendo el IGCSE – International General Certificate of Secondary Education- dictado en colegios bilingües)