B) Packs con descuento – Individuales de 1 hora

$0.00$11,400.00

Matrícula 2022: $1400
Valor hora base 2022: $1900
Modalidad: Para habilitar tus clases, calculás la cantidad de clases de 1h que vas a tomar en el mes y las abonás ANTES de comenzar la 1ra clase, vía transferencia bancaria (preferentemente) o MP
Cambio de horario pactado: Si vas a ausentarte a una clase, podés recuperarla dentro del mes en curso si nos avisás con 24 hs de anticipación.
TIP: Si tu idea es cursar nuestros cursos regulares de manera individual, te sugerimos tomar 4 clases de 1h 30′ por mes para así poder cubrir los contenidos en los mismos tiempos que con los cursos grupales. Para ello mira nuestros packs con descuento “C”

Descuento del 20% por persona para clases bipersonales. ¡Consultanos!

Descripción

MODALIDAD: Presencial u ONLINE mediante videoconferencia. Calculamos la cantidad de clases en el mes y las abonás ANTES de comenzar la 1ra clase.  Exclusivo y completísimo web campus.
Si por razones de horario no podés asistir a nuestros cursos regulares, te sugerimos tomar 1 clase individual o bipersonal de 1h 30′ por semana para así poder cubrir los objetivos del curso grupal.

Clases personalizadas para alumnos que no desean unirse a un grupo, ya sea por horario o por necesidades personales.
Ya que estas clases responden a necesidades puntuales, estas clases son exclusivamente individuales.

Necesidades Específicas

Son también ideales para aquellas personas que necesiten desarrollar su Inglés en un área específica, ya sea Inglés técnico, laboral o bien para personas que van a realizar un viaje al exterior y necesitan refrescar su Inglés.

Los contenidos del curso son flexibles y los objetivos son acordados entre el profesor y el alumno al comienzo del curso. Es más, se invita a que el alumno traiga consigo cualquier tipo de material o documentos que quiera sean incluidos y trabados en curso.

Apoyo Escolar

Para alumnos de colegios bilingües y no bilingües que necesitan una ayuda para sus clases. Algunos alumnos necesitan asistir regularmente y otros sólo toman estas clases hasta comprender un tema o aclarar dudas. O bien para preparar los exámenes de mitad o fin de año.

Nuestras docentes cuentan con amplia experiencia en la preparación de exámenes en Diciembre, Marzo, previas y libros. (incluyendo el IGCSE – International General Certificate of Secondary Education- dictado en colegios bilingües)