Portugués para adultos

Desde los 16 años

Portugues2020-05-08T10:55:36-03:00

Descripción del proyecto

Cursos ACELERADOS (2 niveles por año) con 5 meses de duración por nivel.  Los 6 niveles se cubren en 3 años.

Los niveles iniciales (1º y 2º) ponen énfasis en las habilidades comunicativas básicas de la vida cotidiana.

Los niveles intermedios (3º y 4º) se centran en funciones más complejas y en la reflexión sobre la vida cotidiana, desarrollando capacidades de opinión y argumentación. Opción exámenes Lenguas Vivas a partir del 3er nivel.

Los niveles más avanzados (5º y 6º) priorizan la diversidad cultural y lingüística, relatos más complejos y argumentación; funciones vinculadas a lo regional y al contraste Portugués-Español, llevando al alumno a una mayor autonomía en el uso de la lengua.

En el 6to nivel, comenzás el curso de perfeccionamiento y preparación para rendir el Celpe-Bras, ÚNICO CERTIFICADO brasileño de proficiencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente.

En Brasil, es exigido por las universidades para el ingreso en cursos de graduación y en programas de posgrado (más info al pie de esta página).

También dictamos cursos de UN NIVEL EN UN MES.

Metodología

➡️ Los cursos son impartidos por Docentes provenientes del Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández, con gran experiencia en la enseñanza del Portugués.

➡️ Visitas de nativos de habla portuguesa.

➡️ Las clases parten desde un enfoque comunicativo, basado en la reflexión acerca de las diferencias y similitudes entre el Español y el Portugués.

➡️ Las actividades propuestas tienen como principal objetivo utilizar la lengua de un modo significativo y real, con la integración de las 4 habilidades comunicativas: hablar, escuchar, escribir y leer.

➡️ Constante seguimiento de tu desempeño a través de evaluaciones escritas periódicas y reportes de progreso trimestrales.

Clases individuales

Los horarios se acuerdan previamente, pudiendo reprogramar las clases dentro de las 24 hs. anteriores a las mismas.

Sitio oficial del CELPE-BRAS (Ministerio de Educación del Brasil)

Material didáctico utilizado en las clases, exclusivamente diseñado para estudiantes de la lengua portuguesa. Sumamente didáctico y moderno, con una propuesta de trabajo orientada a ejercicios estructurales y reglas gramaticales.

Como complemento, también utilizamos material del libro Um Português Bem Brasileiro

Además de este material, trabajamos con textos de revistas, diarios, videos y música del Brasil, renovados periódicamente.

El CELPE-BRAS es el único Certificado brasileño de Proficiencia de la Lengua Portuguesa como lengua extranjera reconocido oficialmente por el Gobierno de Brasil. Es desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación, aplicado en Brasil y en otros países con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Internacionalmente es aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como comprobación de competencia en la lengua portuguesa. En Brasil es exigido por las universidades para ingreso en carreras de grados y postrado.

Sitio oficial del CELPE-BRAS (Ministerio de Educación del Brasil)

  • Matrícula 2021: Sin cargo
    1 clase aislada de 1 hora: $1250
    1 clase  aislada de 1 ½ hora: $1765
    Descuento del 20% por persona para clases bipersonales. ¡Consultanos!
  • Sale!
    Matrícula 2021: $950
    Valor hora base: $1200
    Modalidad: Para habilitar tus clases, calculás la cantidad de clases de 1h que vas a tomar en el mes y las abonás ANTES de comenzar la 1ra clase, vía transferencia bancaria (preferentemente) o MP
    Cambio de horario pactado: Si vas a ausentarte a una clase, podés recuperarla dentro del mes en curso si nos avisás con 24 hs de anticipación.
    TIP: Si tu idea es cursar nuestros cursos regulares de manera individual, te sugerimos tomar 4 clases de 1h 30′ por mes para así poder cubrir los contenidos en los mismos tiempos que con los cursos grupales. Para ello mira nuestros packs con descuento “C” Descuento del 20% por persona para clases bipersonales. ¡Consultanos!
  • Sale!
    Matrícula 2021: $950
    Valor clase de 1,30 horas: $1680 (hora base $1120 en lugar de $1250)
    Modalidad: Para habilitar tus clases, calculás la cantidad de clases de 1h 30′ que vas a tomar en el mes y las abonás ANTES de comenzar la 1ra clase, vía transferencia bancaria (preferentemente) o MP
    Cambio de horario pactado: Si vas a ausentarte de una clase, podés recuperarla dentro del mes en curso si nos avisás con 24 hs de anticipación.
    TIP: Si tu idea es cursar nuestros cursos acelerados Seniors (grupales, 5 cuotas de $5400 por mes) pero de manera individual, te sugerimos tomar 4 clases 1h 30′ por mes para así poder cubrir los contenidos en los mismos tiempos que con los cursos grupales(5 meses).
    Descuento del 20% por persona para clases bipersonales. ¡Consultanos!

Compartí este curso en

Test de Nivel

Cursos Relacionados

También te pueden interesar los siguientes cursos