Si cursaste el año anterior por favor tené en cuenta que la inscripción a los nuevos cursos no es automática. Matriculamos alumnos hasta completar los cupos por curso.

Es posible comenzar en cualquier momento del ciclo lectivo, dependiendo de la disponibilidad de vacantes y nivel, brindándote clases de nivelación para integrarte si las necesitaras.

Aranceles 2020 actualizados

CORONAVIRUS:  SEGUIMOS INSCRIBIENDO NUEVOS ALUMNOS CON TOTAL NORMALIDAD

Continuamos con nuestras clases de manera virtual por videoconferencia!  Debido a las medidas anunciadas por el Gobierno nacional, nuestra sede permanecerá cerrada hasta nuevo aviso pero continuamos con el dictado de clases en forma remota y virtual a través de nuestro web campus, donde tendras  disponible materiales de enseñanza y variadas actividades.

Como novedad, hemos implementado el uso de VIDEOCONFERENCIAS con nuestros docentes en TODOS nuestros niveles, respetando los mismos horarios y días de cursada.

Agradecemos el especial esfuerzo  que está realizando nuestro equipo de docentes y colaboradores en este momento crítico, que requiere del máximo compromiso para asegurar la continuidad educativa de nuestros alumnos.

El pago de CUOTAS se realiza normalmente por medio de transferencia bancaria y ahora sumamos Mercado Pago, mediante un link que te enviaremos.  Si tenés dudas o consultas, contactate con nosotros via Whatsapp y te responderemos dentro de nuestros horarios de atención.