Descripción del proyecto

Programa de estudios
Test de Nivel
Aranceles
Diagrama de Cursos

Averiguá si hay promo vigente!  Enterate acá

ACTUALIZACION  Actualmente por las medidas de cuarentena, TODAS nuestras clases son a distancia via videoconferencia, con la misma carga horaria y dias de cursada que nuestros cursos presenciales. Podes optar por nuestras clases grupales o individuales!

Los links a nuestras clases se encuentran resguardados dentro de nuestro exclusivo web campus, a los que se accede con usuario y contraseña.  Alli podras tener acceso a los videos de nuestras clases pasadas, materiales de estudio y diversas actividades.

➡️ Estos cursos son especialmente diseñados para adultos y comprenden 6 niveles (2 niveles por año). Cada nivel tiene 5 meses de duración y los 6 niveles se cubren en 3 años.

➡️ Los grupos son reducidos para que recibas individualizada y participes activamente en el desarrollo de las clases. Se trabaja con videos, audios y acceso a una exclusiva plataforma interactiva online.

➡️ La comunicación en el aula se desarrolla íntegramente en Inglés, excepto en el 1er nivel, en el que se hace uso del Español en forma breve y controlada en las primeras horas de clase.

➡️ Constante seguimiento de tu desempeño a través de evaluaciones escritas periódicas y reportes de progreso trimestrales

➡️ Clases extra SIN CARGO para aquellos alumnos que necesiten aclarar dudas o por ausencias frecuentes a clase.

➡️ Los SÁBADOS desayuno con infusiones y snacks a media mañana. Debido a su carga horaria de 3 hs en un solo día, se dictan clases aún en feriado.

Al culminar el 6th Seniors acelerado, para reforzar conocimientos podés opcionalmente cursar nuestro taller Pre First Certificate de 4 meses, para luego comenzar  el curso First Certificate 1 y 2 (anuales  y que comienzan en Marzo).  También podes cursarlo para refrescar tus conocimientos si terminaste los 6 niveles hace tiempo.

El First Certificate es el nivel mínimo indispensable que deberías alcanzar para tener acceso a gran cantidad de universidades, gobiernos y empresas en todo el mundo, que requieren que tengas este nivel de Inglés como mínimo.

Consultá el listado de los organismos y empresas aquí

NOTA: Alumnos principiantes desde los 16 años ingresan directamente a los cursos para adultos.

También dictamos cursos de UN NIVEL EN UN MES.

Inglés para viajeros

Dirigido a quienes tienen planificado un viaje al extranjero y desean desenvolverse sin problemas de comunicación y así disfrutar de su viaje.

Dada la naturaleza personalizada de estas clases, las misma son individuales o bipersonales.  Para saber el valor de las mismas, hace click  aqui

  • Comprender expresiones sociales de cortesía y responder a preguntas personales.
  • Hacer consultas sobre lugares turísticos y sobre transporte público y privado
  • Comprender la información contenida en el menú de un restaurante.
  • Interactuar con un vendedor para realizar una compra.
  • Realizar reservaciones en hoteles.
  • Reservar pasajes aéreos.
  • Entender la señalética utilizada en Europa y EEUU.

Nuestra bibliografía está permanentemente actualizada con los mejores libros de curso del mercado.   Consultá la actual en el link  PROGRAMA DE ESTUDIOS al pie de esta página.

Cuentos cortos – Novelas

Como complemento de los libros de curso, nuestros alumnos leen literatura simplificada, adaptada a su nivel de inglés. Estos son pequeños libros que incluyen cuentos cortos y novelas, en muchos casos versiones simplificadas de aquellos libros que han dado pie a películas.

En los niveles superiores, se leen textos en su versión original.

Material de:
www.penguinreaders.com
www.penguindossiers.com

Nuestros programas de estudio son elaborados de acuerdo con los programas oficiales de Argentina y con los estándares internacionales del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), que se utilizan como patrón internacional para medir el nivel de comprensión y expresión de un idioma y con ALTE, Association of Language Testers in Europe.

Además de las certificaciones con reconocimiento internacional, nuestros propios certificados -de carácter privado- tienen el propósito de reconocer el progreso de nuestros alumnos destacando las destrezas adquiridas o desarrolladas en el contexto del curso aprobado.

Compartí este curso en

Cursos Relacionados

También te pueden interesar los siguientes cursos