Descripción del proyecto

WORKSHOPS TEMATICOS:

Próximo workshop:

📚 WORKSHOP ON SHORT STORIES!
Abierto worldwide! 🌎🤗
👉*Cuándo* Jueves 16, 23, 30 de JULIO y 6 de Agosto, de 19.30 a 20.30
👉*Costo* Este workshop tiene un costo de $2500 pero te lo ofrecemos a $1850. Alumnos de EH $1300, pedinos el cupón de descuento y agregalo en el 🛒 de nuestra web! Inscribite en nuestra web, poquísimos lugares!
👉Objetivo general: desde el abordaje de distintos géneros literarios trabajaremos historias dinámicas y entretenidas con el objetivo de fomentar el debate y el placer por el aprendizaje.
👉Duración: 4 sesiones de 1 (una) hora reloj.
👉Nivel requerido: intermedio a intermedio alto
👉 Metodología: Los alumnos deberán leer el material a discutir con anterioridad. Se proveerá un glosario para clarificar terminología. Cada encuentro presentará uno estilo textual diferente (historias sobre temas actuales, supernaturales , de ciencia ficción, y/o de amor). Al comienzo de cada sesión se dará información general sobre el tipo literario, el autor y el contexto de la historia a analizar.
👉* Certificación* Al finalizar obtendrás un certificado digital de asistencia al workshop.

Te ofrecemos:  Acceso a nuestro web campus con links a nuestras sesiones en vivo. Compilado de vocabulario, verbos relacionados, palabras asociadas, estructuras gramáticales y expresiones idiomáticas relacionados con el tema del workshop. Vas a poder realizar actividades de debate y/o intercambio de roles según corresponda.

MATECHATS: A través de estas clases vas a poder profundizar sobre un amplio espectro de temas de conversación que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, entretenimiento y mucho mas!

  • Estos talleres te brindarán las herramientas que necesitás para utilizar el idioma con confianza en situaciones cotidianas.
  • Trabajaremos en el vocabulario, así también como en la pronunciación, la comprensión auditiva y la conversación.
  • En un ambiente cálido y distendido, como el de todas nuestras clases.
  • Para quienes tienen poco tiempo para dedicarle a los cursos intensivos pero quieren seguir practicando el idioma.
  • Como trampolín para comenzar un curso intensivo con mas confianza.
  • Certificados de asistencia.

Cursos Relacionados

También te pueden interesar los siguientes cursos