1) VENCIMIENTOS

Las cuotas se abonan por adelantado del 1 al 10 de cada mes o al siguiente día hábil. A partir de los días 11, 21 y por mes vencido se aplican recargos por pago fuera de término. Consultá importes vigentes.

2) INSCRIPCION Y CUOTAS

El importe abonado en concepto de Inscripción y/o Cuota NO ES RETORNABLE. Ante la eventualidad de que no comiences o continúes tu curso, lo abonado te quedará a favor de un futuro curso dentro del presente ciclo lectivo.

Medios de pago: efectivo, transferencia bancaria. débito.  Momentáneamente, hemos habilitado crédito ante la emergencia por la cuarentena obligatoria

NOTA: Sólo se realizarán reembolsos si por asuntos inherentes al Instituto el curso no iniciara hasta 20 días después del inicio de las clases.

Los aranceles podrán sufrir variaciones con previo aviso en tanto operen aumentos de índole salarial y/o de mantenimiento del instituto
En vacaciones de Invierno, al igual que en el resto de los meses de cursada, la cuota se abona EN SU TOTALIDAD.

■ Clases grupales: El mes se abona completo por adelantado del 1 al 10 de cada mes,independientemente de tus inasistencias, sean justificadas o no.

Clases individuales / bipersonales: Se abonan por adelantado, calculando la cantidad de clases dentro del mes. En el caso de inasistencias, éstas sólo se recuperarán dentro del mes en curso y SIEMPRE Y CUANDO hayas comunicado tu ausencia con AL MENOS  24 HS HABILES de anticipación vía Whatsapp al  11 3764-4671.

3) AVISO DE BAJA

Si por razones personales decidís interrumpir tu cursada, deberás comunicarlo vía Whatsapp al  11 3764-4671 . La falta de aviso nos habilitará a reclamar las cuotas vencidas e impagas.

4) CALENDARIO ACADEMICO

En nuestra página web y en nuestro campus online.  Allí podras consultar fechas importantes (exámenes, feriados, recesos escolares, etc)

5) SERVICIOS PRESENCIALES INCLUIDOS

■ Cafetería permanente (los Sábados, con snacks).
■ Cobertura médica para emergencias
■ 30 minutos de tutorías gratuitas al mes para cursos grupales (no acumulativas). Para reservar una tutoría debes hacerlo en Recepción abonando un arancel en concepto de reserva, que te será devuelto una vez hayas asistido a tu clase. En el caso de ausencia se debe avisar previamente con al menos 24 hs hábiles de anticipación, a vía Whatsapp al  11 3764-4671. De lo contrario, el importe no será retornado.
■ Matechats: sesiones de conversación con nativos

6) CONSENTIMIENTO INFORMADO: IMAGENES

El Instituto elabora frecuentemente distintas piezas de comunicación. Por tal motivo, se solicita la conformidad de los padres para que sus hijos sean retratados en fotografías y videos y demás material de uso institucional para su utilización en medios gráficos o fílmicos o electrónicos que el Instituto utilice para su difusión institucional.
En caso de no prestar conformidad para ello, rogamos nos lo hagan saber dentro de los quince (15) días de la entrega de estos lineamientos. En caso contrario, se presumirá que la autorización ha sido concedida.